
Mis amadas y queridas cachorritas, mis melliz adoradas. Les cuento que he decidido hacerles un blog por varias razones. La primera y la más importante, es porque creo que la historia de una persona es muy importante, es la que nos va dando la base de quienes somos, son las raices de ese árbol que comienza a crecer...Y aquí en este blog quiero que quede escrita la historia de ustedes, de lo que fueron y estan siendo sus primeros años de vida. Quiero que puedan acceder a ella cada vez que quieran y que puedan reirse y emocionarse al ver como eran cuando pequeñas.
La segunda razón por la que elegí un blog y no un librito bello de esos que se hacen para los bebes, es porque debo confesarles que soy una madre un tanto desordenada y dispersa. Por tanto no tengo la rigurosidad y disciplina que tuvo mi madre (su abuela Paty) antaño de estar recolectando fotos,ombligo, pelos y nombre de cada personaje que se apareció por la clínica a verlas. Mi fortaleza siempre ha sido escribir....y es en este espacio donde quiero ir dejando un registro de vuestra historia.
El resto de las razones ya son menos importante, pero tienen que ver con que probablemente cuando ustedes sean grandes prácticamente todo será digital e imagino que esto de tener librito ya estará medio pasado de moda y además se puede perder.
En fin aquí comienzo mi relato.
Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario