
Nuestra Domita bella, nuestra gordita, Domita bebé tesoro (como te dice tía Huesi), mechitas de amor (como te bautizó tu padre), princesa de los bosques australes, chanchito de tierra.
El nombre Dominga lo elegí yo, así como el de la Coni lo eligió tu papá. Quise que una de mis hijas se llamaraDominga ya que todas las niñas Domingas que conosco son niñas con mucha personalidad.
Desde huevito siempre fuiste la gordita, la más grande. Cuando te veiamos en las ecos con tu papá siempre estabas sobre el promedio de crecimiento, subias de peso todo lo que no subía la Const. Cuando naciste a pesar de ser prematura, eras una guaguita gordita, cachetoncita. Esta última característica tenía loca a tu tía Paula...podriamos decir que tenía una adicción a tus cachetitos.
Una de tus principales características de bebé es que lloras fuerte, eres capaz de derribar el edificio con tal de conseguir aquello que quieres. Eso me gusta. La tía Paula dice que gritas fuerte porque haces valer tus derechos.
A diferencia de la Const eres una bebé seria, la intelectual dicen algunos. Pero cuando te ríes iluminas toda tu cara. De hecho fuiste la primera en dar una carcajada. Fue con la abuela Paty cuando te cantaba la canción de "Hola Don Pepito, hola Don josé...".
Tus primero tres meses de vida nos ayudó a cuidarte tu abuela Tete, ella se quedaba contigo cada vez que con tu papá teníamos que ir a ver a la clínica a su incubadora a la Const. Eras una regalona de ella.
Cuando te imaginamos cuando grande, siempre te pensamos una niña estudiosa inteligente.
Al igual que la Const tienes unos ojos bellos. La mayor parte de la gente dicen que te pareces a mí, aunque hay quienes te han encontrado parecida a tu bisabuela Nene y Nona.
Mi Dominga preciosa, eso que dice tu mami que no te dabas conmigo, fue solo cuando eras muy, muy chiquita, yo sentí que nos entendíamos casi desde el comienzo, tus cachetitos me enloquecen, como a tu tia Paula, pero lejos lo que mas me enamora de ti es tu risa... es la misma de tu mami cuando era chiquita, tan , tan contagiosa, te ríes y yo no puedo parar de reirme contigo... eres deliciosa y desde que te vi por primera vez caché que el parecido con tu papi era total... después tu tio rené encontró una foto de tu papi cuando era guagua y ya no cupo mas duda, eres igualita!!!!
ResponderEliminarYo tb. paso mucho tiempo contigo, nos reimos mucho las dos, eres una delicia cuando salimos de paseo por el barrio.... te quedas tranquilita y disfrutas el paisaje, esas calles preciosas con arboles añosos, y flores de muchos colores, con con tantos personajes que nos salen al paso y se enamoran de ustedes .. tal como yo..jejeje.