viernes, 8 de julio de 2011

Constanza Isabel...

Conita en casa

Conita con su papá durante los 15 minutos de apego



Conita en la incubadora





Mi pequeña Const o Conito bebé tesoro (como te dice la tía huesi) o Maggi (como te decimos por tu parecido a Maggi Simpson) o Cocoliso (como te puso tu papá por tu mechonsito al medio y pelada alrededor).

Desde un comienzo fuiste una pequeña bebé que se aferró a la vida desde que eras un huevito, contra todas las estadísticas luchaste por venir a este mundo y aquí estas. Nuestra pequeña luchadora.

Recuerdo que una de las cosas que más me llamó la atención cuando te iba a ver a la incubadora, era que siempre tenías tus ojos bien abiertos y mirabas para todos lados, como si una curiosidad intrínseca dentro de tí te llevara a mirar y descubrir aquello que aparecía frente tuyo. Todas las enfermeras chocheaban contigo.

Una vez que llegaste a la casa comenzamos a darnos cuenta que muy tempranamente sonreías,te llamaron la chucheta por lo risueña. El balbuceo también era una de tus especialidades, pasabas horas hablando, balbuseando como si desde tan pequeñita algo quisieras decir.


La mayor parte de la gente dice que te pareces a tu papá. Aunque hay algunos que piensan que te pareces a tu bisabuelo Isaías del cual ya te contaremos más adelante.

Eres una loca alegre, con unos ojos bellos que pareciera que quieren deborar aquello que ves.

Tu llanto es agudo, por lo cual la mayor parte del tiempo terminas por despertar a la Domi cuando ella duerme. Tu abuela Paty cuida de ti la mayor parte del tiempo mientras yo no estoy, ya que Domi no se da mucho con ella y llora muy fuerte.

Cuando te imaginamos grande, te imaginamos una niña alegre, juguetona y picarona.







1 comentario:

  1. Ay Constanza adorada, recuerdo el día que entré a la incubadora para verte, no daba crédito a lo que veía una niña tan chiquita, un ser humano con todas sus partes tan, pero tan pequeñas, tus deditos del grosor de una lana .. Dios! pensé en la maravilla del cuerpo humana, de esa maquinaria que tan generosamente nos mueve y mantiene cada día...como dice tu mami, tenías una mirada muy viva, llena de ganas, me parecía que solo querías salir a comunicarte con el mundo...
    Luego llegaste a casa y solo sonreías, yo estaba segura que no cabías en tu cuerpito de felicidad por estar libre de la incubadora...
    Y has ido creciendo y aunque al principio , tímidamente me pareció ver rasgos de nuestra familia.. ahora que ya cumples un añito empiezo a ver a tu mami cuando era chiquita..
    Yo me divierto mucho contigo Cony, te cuido y al mismo tiempo la paso muy bien, eres muy divertida, a veces enojona, a veces tierna, y muchas veces muy graciosa y buena para reirte...creo que seremos muy buenas amigas sabes?

    ResponderEliminar