Mis amadas bebes: Estamos a poco más de una semana del cumpleaños de su hermano mayor "Jorgito Enrique", quien cumpliría 16 años.
Me complica un poco hablarles de él por el hecho de que no puedo ordenar las ideas e imágenes que me acompañan a diario, las cuales son muchas. Chiculin como le decía la tía Cecilia era un niño muy regalón e inteligente, tímido la mayoría de las veces cuando no conocía a la gente pero super diablo cuando estaba con los papas y/o los abuelos. Tuvo un niñez hermosa y alegre, amado por sus tíos, abuelos, primos, amigos y vecinos, alcanzó a disfrutar de todo lo que un pequeño quisiera tener, ya que sin saber lo que deparaba el destino, siempre de mi parte y su mamá (Claudia) estuvimos dispuestos a entregarle lo mejor de cada uno, en todo aspecto.
El tiempo paso volando hasta que llego el año 2001 y posterior a las vacaciones, empezó a sentirse cansado y enfermo, con muchos síntomas gastrointestinales, fiebre alta y un decaimiento que realmente preocupaba (no quiero entrar en detalles, si algún día ustedes quieren saber yo les cuento).
Le diagnosticaron cáncer un día 6 de Abril y entre tratamientos y operaciones varias, su cuerpecito no resistió más y voló muy alto a encontrarse con nuestro Padre el 25 de Noviembre de ese mismo año a la edad de 5 años.
Partió muy tranquilo y sin dudas que en su viaje celestial, encontró la paz y libertad que se habían hecho esquivas el último tiempo.
Generalmente trato de no hablar mucho de Jorgito pero siento que ustedes deben saber de él y la hermosa huella que dejo en mi vida y la familia.
Constanza, quisiera decirte que tienes una sonrisa maravillosa, casi calcada a la de tú hermano, tu boquita esta dibujada por la misma generosidad de la naturaleza y cuando te ríes muchas veces he visto a mi pequeño en ti.
Dominga, sin dudas que el carácter de Totito vive en ti, esa mezcla de dulzura y mal humor son característica propia de tú hermano mayor.
Como podrán apreciar, Dios me ha premiado con ustedes; en mis mellizas me entrego una mixtura ideal de Jorgito... y lo más importante: Me devolvió la alegría de vivir
Las amo mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario