viernes, 20 de febrero de 2015

Cumpleaños número 4....


Mis pequeñas loquitas: Cómo crecen mis niñas...casi sin darnos cuentas se han transformado en unas mujercitas, en unas mini lolas como se decía antaño.
    Ya son cuatro años de vida, cuatro vueltas al sol en esta maravillosa nave que es el planeta tierra. Cuando las miro y las veo jugar y hablar no puedo más que convencerme que ustedes al igual que muchos otros niños han venido en esta encarnación a hacer de este mundo un lugar más amable, más lindo, con menos guerras y más amabilidad. Confío en que entre estas nuevas generaciones de niños más sensibles, más preocupados por el planeta lo lograran.
   Además al igual que su madre, osea yo, ambas son unas fieles representantes del signo de acuario. Siempre he pensado que las acuarianas somos especiales, tenes un pensamiento más revolucionario, de avanzada, rompemos esquemas y tenemos la gran misión de llenar este mundo de amor y bienestar.
   Estos cuatro años han sido todo un descubrirlas y sorprendernos a diario. Con el papá nos matamos de la risa cuando las oimos jugar y hablar . Generalmente juegan a que Dominga es la mamá y Coni la hija, también juegan a Pepa y George y a Caillou y Rossie, Dominga siempre actúa el personaje de mamá, pepa o Caillou o sea el mayor y la Coni siempre elige ser la guagua, la menor, la hija. Se tratan la una a la otra de "Cariño". Ejemplo: "Cariño ya voy a ayudarte" ó "Cariño esperame". Es muy cómico escucharlas.
Son unas niñas felices y tremendamente amadas. La Mom y Titito las full regalonean. Disfrutan de la piscina en la casa de ellos y cada vez que van a su casa juegan con la Pao Pao a que van en un barco. La Clau y la Isa las llenan a regalos, siempre estan pensando en como agradarlas.
Este cumpleaños ha sido especial, el Tío René que vive en Mexico a venido a Chile y ha participado de su cumpleaños y las vacaciones. La Huesito, Gon, la Ciu y la Tete también compartieron con ustedes en las vacaciones y las regalonearon montones. La tía Cecilia con el tío Manzana, la Flo, la Mati y el Jóse también estuvieron unos días con nosotros en las vacaciones de Tunquen. Ustedes adoran a sus primo y en especial a José María.



Este verano también fueron al primer matrinonio. Fue una fiesta de noche en que además la Domi llevo las argollas y después nos fuimos todos a la fiesta. Después de un rato se quedaron dormidas y el papá bajó las sillas del auto y durmieron hasta las 3 de la mañana al lado de la mesa en que estabamos. Se portaron de maravillas.
   
   Ambas dos aman jugar juntas. A los únicos niños que aceptan que jueguen con ustedes es a José y a Domingo (primo de José):

      En fin, este sábado que viene les celebraremos su cumpleaños con piñata, torta y todo, asique pronto subiré las nuevas fotos del evento.

                                         Papá y mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario